La plataforma Vormetric Data Security de Thales

 

Una plataforma con la que administrar y proteger los datos

El objetivo de Vormetric es dotar a las empresas de las herramientas necesarias para garantizar y simplificar la administración de la seguridad de los datos. La plataforma garantiza un cifrado de datos y una administración de claves perfectas en todas las áreas de su sistema de información.

Consultancy Kit Roadmap and Advantages



SSL247® y Thales e-Security tienen conocimientos combinados y tecnologías avanzadas pensados para ofrecerle un servicio de la máxima calidad.

Ventajas para su empresa

Esta plataforma goza de reconocido prestigio entre las empresas por conseguir los siguientes resultados:

  • Reduce el coste total de la administración de datos: la plataforma Thales hace que la protección de datos resulte más sencilla y económica.
  • Aumenta la eficiencia de la plantilla y de los recursos: el sistema Vormetric Data Security hace que la administración de los datos confidenciales resulte más sencilla y eficiente.
  • Refuerza la seguridad y garantiza la conformidad: concentrar la seguridad en el núcleo de los datos minimizará las posibles repercusiones de un acceso no autorizado.

 

FIPS 140Computing Security AwardPCI DSS complianceSC Magazine awardBest practice security

La plataforma Vormetric Data Security está dotada de potentes herramientas. Está diseñada para combatir las amenazas persistentes avanzadas (APT) y establecer controles persistentes hasta cuando los datos están almacenados en la nube o en la infraestructura de un proveedor externo.

Una plataforma completa y ampliable

La plataforma Vormetric Data Security ofrece tecnologías basadas en criptografía y cifrado, además de una intuitiva interfaz web, junto con numerosas API que incluyen la arquitectura REST.

 

hadoopGoogle cloud platformAmazon web servicesMongo DBMicrosoft azureDocker

 

Consultancy Kit Roadmap and Advantages



Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre la administración y la seguridad de sus datos, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros cualificados consultores sin ningún tipo de compromiso.

+34 911 871 511
sales@ssl247.es