Asistencia técnica

Instalar su certificado SSL fácilmente en 4 etapas

CSR

Cart

Roots

CER

Cree su CSR Compre su certificado Descargue las raíces Instale su certificado

Soporte para Digital IDs

Nuestra página Soporte para Digital IDs contiene numerosos tutoriales para firmar y cifrar sus e-mails, firmar sus documentos Microsoft Office con su ID Personal, su código con su certificado Code Signing, sus documentos PDF con su certificado Adobe CDS e instalar su Norton Secured Seal.


¡Sírvase de nuestras herramientas!

Hágase la vida más fácil! Hemos desarrollado unas herramientas especialmente para usted. ¡Encontrará directamente los certificados raíces e intermedios de las Autoridades de Certificación, un decodificador de CSR, una herramienta para verificar las direcciones e-mail aprobadas para su nombre de dominio y hasta unos asistentes para ayudarle en la generación de su CSR.


Instale su Site Seal

Todos nuestros certificados SSL son suministrados con un Site Seal. El Site Seal le permite presentar en su página web el logo de la Autoridad de Certificación y, por tanto, mostrar a sus visitantes que su página es segura. Si sus visitantes hacen clic encima verán que la identidad de su empresa ha sido verificada y que gozan de seguridad.


¿Cómo obtener una nueva emisión de mi certificado o un reembolso?

Durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, podrá solicitar el reembolso de su certificado si este no funcionara según lo acordado. Si desea que volvamos a emitir un certificado, contáctenos por e-mail a support@ssl247.es y pondremos en marcha el procedimiento en caso de que su certificado pudiera ser nuevamente emitido.

+34 911 871 511 (London Office)
sales@ssl247.es