Nuestros programas de colaboración

Por que convertirse en partner?

Es un buen momento para convertirse en partner de SSL247®: estamos a punto de experimentar algo realmente nunca visto, y lo invitamos a acompañarnos en nuestro viaje y observar cómo aumentan los ingresos de su empresa. Tenemos programas a medida para grandes grupos empresariales, organismos gubernamentales, compañías startup o distribuidores.


Programas para distribuidores

Nuestros programas para distribuidores ofrecen a sus clientes numerosos certificados SSL de alta calidad para proteger sus sitios web. Nuestro experimentado equipo es sumamente diligente y eficiente: le ayudaremos a crear y desarrollar una plataforma cohesiva para que sus clientes puedan solicitar distintos certificados y gestionarlos sin problemas. Distribuir certificados SSL es solo una faceta del programa: usted también tendrá la oportunidad de distribuir nuestros PTENTEST y dominio.

Más información sobre los programas para distribuidores


Programas corporativos

Nuestro amplio Progama Corporativo es eficiente en tiempo y rentable, y atiende a todas las empresas, sea un gran conglomerado o una pequena Empressa. Al registrarse en nuestro programa corporativo, invierte en seguridad y protección para sus clientes.

Más información sobre los programas corporativos


Ellos confían en nosotros

Contamos con una espectacular nómina de clientes, tanto nacionales como internacionales, que llevan con nosotros desde el principio. Desde nuestro debut en 2003, hemos sido Platinum Partners de algunas de las mayores y más fiables autoridades de certificación: Symantec, GlobalSign, Thawte, GeoTrust, RapidSSL y Comodo.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes:
  • Capita IT Services
  • Europcar
  • Casio
  • Sega
  • Fujifilm
  • Fitness First
  • TalkTalk Business

Póngase en contacto con nosotros

Si los enlaces anteriores no resuelven todas sus dudas, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros consultores de seguridad web para obtener el asesoramiento de un experto.

  +34 911 871 511 (oficina de Londres)
sales@ssl247.es