Public Key Infrastructure (PKI) Service de GlobalSign

La plataforma de administración de certificados en la nube de GlobalSign reduce tanto los costes como el tiempo requeridos para la administración de múltiples certificados digitales empresariales. El servicio técnico para todas sus operaciones con una única cuenta y administrador de usuarios administrados ofrece un control centralizado integral de las necesidades relativas a certificados en toda su organización, a través de una plataforma segura basada en SaaS.

Nuestra plataforma segura basada en SaaS ofrece características y funcionalidades únicas que le brindan un control completo de sus necesidades relativas a certificados desde una cuenta centralizada. Las API, la integración de Active Directory y las herramientas de inventario facilitan la automatización y el seguimiento de las implementaciones de certificados.


GlobalSign PKI


Experiencia en la que puede confiar:

  • Firmar digitalmente y cifrar el correo electrónico (S/MIME)
  • Autenticar usuarios en las redes
  • Habilitar la seguridad y la autenticación de iOS
  • Inicio de sesión de Microsoft SmartCard
  • Cifrar sistemas de archivos locales
  • Firmar digitalmente documentos de Microsoft Office
  • Firmar digitalmente documentos PDF
GlobalSign Brochure


GlobalSign: En números


¿Quiere obtener más información sobre el servicio GlobalSign PKI?

Los perfiles y dominios empresariales previamente verificados garantizan que puede expedir certificados de manera inmediata para satisfacer las necesidades específicas de un departamento o proyecto: SSL, firmar digitalmente y cifrar el correo electrónico (S/MIME), autenticar usuarios y dispositivos en redes, habilitar la seguridad y autenticación móvil, firmar digitalmente documentos y PDF de Microsoft Office e inicio de sesión SmartCard.

Automatice los ciclos de vida de los certificados y los flujos de trabajo empleando API e integración. Puede proporcionar certificados automáticamente a todos los usuarios, dispositivos, máquinas y servidores conectados al dominio sin tener que administrar la PKI de forma interna.

La PKI administrada ofrece importantes descuentos por volumen en comparación con la compra de certificados individuales. Puede elegir entre varias opciones de compra, como pago por consumo, método de depósito y licencias de expedición ilimitadas para disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de planificar el presupuesto.

Registre múltiples empresas o departamentos (perfiles) en una sola cuenta. Ideal para las entidades centrales que necesitan administrar certificados para varios subgrupos, toda la actividad de los certificados se puede supervisar, administrar y centralizar desde una única cuenta.

Los administradores de cuentas pueden supervisar quién puede solicitar, aprobar, renovar y revocar certificados a nivel de dominio o perfil, asegurándose de que solo el personal autorizado pueda acceder a la actividad de los certificados.

Solo paga los certificados. No hay tarifas de instalación, alojamiento ni reexpedición, ni cobramos por múltiples perfiles o usos de claves extendidas.

¿Por qué elegir SSL247® como proveedor de servicios?

Nuestra abultada cartera de premios y acreditaciones atestigua que nuestros consultores de confianza son los expertos líderes en seguridad web en Europa que cuentan con una larga lista de clientes de alto perfil satisfechos a lo largo de los años. Al elegir SSL247® como especialista en PKI, su organización obtendrá el mismo nivel integral de servicio técnico por el que somos reconocidos, así como acceso privilegiado a los beneficios exclusivos líderes del mercado, entre los que se incluyen:

  • Consultas personalizadas e imparciales de nuestro equipo de consultores acreditados
  • Más de 10 años de experiencia y conocimiento experto galardonados con múltiples premios
  • Servicio técnico multilingüe gracias a gerentes de cuenta dedicados
  • Evaluación de seguridad GRATUITA para garantizar la continuidad de su negocio en línea

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy

Si desea obtener más información sobre el servicio PKI y las ventajas que puede ofrecer a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores de confianza para recibir una evaluación GRATUITA sin compromiso: