Public Key Infrastructure (PKI) Service de SSL247®

Nuestros Socios PKI


Sectigo PKI

Sectigo

Sectigo Certificate Manager es la plataforma en la nube que le ofrece plena visibilidad y control del ciclo de vida de cualquier certificado en su entorno.

Digicert PKI

Digicert

DigiCert PKI Platform es una solución que le permite asegurar y administrar todas sus aplicaciones PKI desde un único punto, independientemente de con qué soluciones cuente.

Entrust PKI

Entrust

Entrust Authority PKI es compatible con una amplia gama de aplicaciones y plataformas al gestionar los ciclos de vida completos de las identidades basadas en certificados digitales.

GlobalSign

GlobalSign

La plataforma de administración de certificados en la nube de GlobalSign reduce el esfuerzo, los costes y el tiempo requeridos para la administración de múltiples certificados digitales empresariales.


¿Por qué elegir SSL247® como proveedor de servicios?

Nuestra abultada cartera de premios y acreditaciones atestigua que nuestros consultores de confianza son los expertos líderes en seguridad web en Europa que cuentan con una larga lista de clientes de alto perfil satisfechos a lo largo de los años. Al elegir SSL247® como especialista en PKI, su organización obtendrá el mismo nivel integral de servicio técnico por el que somos reconocidos, así como acceso privilegiado a los beneficios exclusivos líderes del mercado, entre los que se incluyen:

  • Consultas personalizadas e imparciales de nuestro equipo de consultores acreditados
  • Más de 10 años de experiencia y conocimiento experto galardonados con múltiples premios
  • Servicio técnico multilingüe gracias a gerentes de cuenta dedicados
  • Evaluación de seguridad GRATUITA para garantizar la continuidad de su negocio en línea

¿Por qué elegir una solución PKI?

A medida que los entornos de red se extienden continuamente para abarcar los nuevos proyectos web seguros, proporcionar un entorno web seguro es una necesidad cada vez mayor para el aprovisionamiento y la gestión de certificados. La gestión de numerosos certificados puede resultar un desafío para la mayoría de las empresas. Para las empresas con entornos web amplios, en el proceso de gestión del ciclo de vida de cada certificado SSL a menudo pueden producirse errores manuales o configuraciones incorrectas debido a vencimientos inesperados. PKI reduce el riesgo de que se produzcan esos sucesos al ofrecer una gestión integral del ciclo de vida del certificado para todos los activos en línea de la compañía.


¿Por qué elegir PKI?

En un mundo en el que las compañías tienen que lidiar con más certificados, ya sea en sus dispositivos IoT o en sus servicios digitales, contar con una infraestructura de claves públicas (PKI) es casi necesario para todas las empresas que desean simplificar la administración de sus certificados. A continuación encontrará una lista de aplicaciones para soluciones PKI.


La VPN utiliza conexiones "virtuales" enrutadas a través de Internet desde la red de la organización hasta el sitio remoto o el empleado. Con una VPN, puede aumentar la seguridad de su empresa: si alguien intenta interceptar su información cifrada no podrá leerla.

Una firma virtual vinculada a un mensaje de correo electrónico ofrece otro nivel de seguridad al brindarle al destinatario la seguridad de que usted, y únicamente usted, firmó el contenido del correo electrónico. Su firma digital, que contiene su certificado y clave pública, se entrega desde su identificación digital.

La firma de código es la técnica de gestionar una firma digital basada en certificado para firmar ejecutables y scripts con el fin de autenticar la identidad del creador y certificar que el código no ha sido alterado ni dañado desde que se firmó.

Internet of Things (IoT) es la extensión de la conectividad a Internet en dispositivos físicos y elementos cotidianos. Integrados en los dispositivos electrónicos, la conectividad a Internet y otras formas de hardware, estos dispositivos pueden comunicarse e interactuar con otros a través de Internet.


Puede acceder a su plataforma PKI en cualquier dispositivo gracias a la tecnología en la nube.

La firma digital es un método que garantiza que el contenido de un mensaje no se haya dañado durante su transmisión. Cuando el servidor firma digitalmente un documento, agrega un hash (cifrado) unidireccional del contenido del mensaje utilizando su par de claves pública y privada.

Con Windows 10, Windows Hello for Business recibe las contraseñas y las reemplaza con una sólida autenticación de dos factores en ordenadores y dispositivos móviles. Esta verificación consiste en un nuevo tipo de credencial de usuario que está vinculado a un dispositivo y utiliza un código biométrico o PIN. Windows Hello for Business permite al usuario autenticarse en una cuenta de Active Directory o Azure Active Directory.

La autenticación web única, conocida como inicio de sesión web único (SSO), permite a los usuarios seguir utilizando un inicio de sesión único para acceder a un grupo de servidores web que requieren autenticación. El SSO web reduce significativamente el riesgo de perder nombres de usuario y limita la cantidad de llamadas al servicio técnico por parte de los usuarios bloqueados. Los usuarios ya no tienen que recordar una gran cantidad de nombres de usuario y contraseñas para servidores web con diferentes tecnologías


Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy

Si desea obtener más información sobre el servicio PKI y las ventajas que puede ofrecer a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores de confianza para recibir una evaluación GRATUITA sin compromiso: