Servicio Managed Public Key Infrastructure (MPKI) de SSL247®

Póngase en contacto ahora

 

MPKI proposal request

Otro cliente satisfecho

Más información
Registre su nombre de dominio
  • Dominios de transferencia en masa
  • Registtrar +400 extensiones de dominio
  • Gestión gratuita de DNS
  • Periodos de gracia y de recuperación líderes en el sector
  • Sin costes ocultos

El servicio MPKI de SSL247®

Realizar operaciones comerciales de forma electrónica es ya una situación totalmente habitual en el mundo de los negocios, especialmente cuando las organizaciones buscan eliminar el papel de sus procesos. En SSL247® sabemos lo importante que resulta gestionar la accesibilidad de sus correos electrónicos y documentos corporativos como parte de su Online Business Continuity, especialmente cuando se trata de dispositivos que no están detrás del firewall corporativo.

¿Quieres saber más sobre MPKI?

Asegure toda su información
confidencial en cualquier dispositivo.

Accesibilidad con confianza

Para ayudarle a mantener la seguridad en su empresa, SSL247® le ofrece el servicio Managed Public Key Infrastructure (MPKI), una flexible solución basada en la nube que permite a su organización establecer de forma rápida y eficiente una arquitectura de seguridad de red que domine toda la empresa.

Con el servicio MPKI de SSL247®, las organizaciones podrán emitir, renovar o revocar los certificados digitales que permiten o impiden acceder a activos corporativos desde varios dispositivos, como por ejemplo, tarjetas llave, dispositivos móviles, etc., para que los empleados puedan acceder a la información desde cualquier dispositivo sin que esto suponga un riesgo para la seguridad.

La solución MPKI ofrece un servicio basado en la nube de prestigio internacional certificado por auditorías del gobierno. Permite a los administradores supervisar o configurar los derechos de acceso desde un navegador web de forma ininterrumpida, y posibilita un proceso de renovación de certificados automatizado con el que evitar que los certificados caducados interrumpan el funcionamiento de su negocio. Además, incluye una completa función de recuperación ante desastres.

  • Fiable infraestructura basada en la nube
  • Amplia compatibilidad con aplicaciones: emite certificados X.509 que interactúan con varios sistemas operativos, dispositivos, VPN, soluciones de correo y navegadores web.
  • Experiencia de usuario transparente: los usuarios pueden implementar y utilizar certificados en dispositivos Android o iOS sin tener que preocuparse de nombres de usuarios ni contraseñas.
  • Soporte dedicado: SSL247® pone a su disposición un gestor de cuenta acreditado dedicado disponible en varios idiomas, para que se ponga en contacto con él si necesita ayuda inmediata.
  • Gestión automatizada del ciclo de vida del certificado: automatiza la configuración de las aplicaciones de autenticación, cifrado y firma más utilizadas en distintas plataformas y navegadores.

Póngase en contacto con nuestros consultores acreditados para conocer todas las características del servicio MPKI llamando al 900-83-84-51 (oficina de Londres) o envíenos un correo a la dirección sales@ssl247.es para obtener más información.

Gestione más de veinte tipos de certificados

La solución MPKI le permite gestionar más de veinte tipos de certificados digitales, entre los que se incluyen:

  • Correo electrónico seguro (S/MIME)
  • Autenticación del cliente
  • Controlador de dominio
  • Adobe® CDS
  • Microsoft® Wi-Fi
  • Certificados del ordenador
  • Servidores genéricos y privados
  • Gestión de dispositivos móviles (MDM)

Perfil del certificado

Descripción

Adobe® CDS

Emite certificados que los usuarios finales pueden utilizar para firmar y proteger digitalmente los documentos Adobe PDF. Los usuarios finales deben almacenar estos certificados en tarjetas inteligentes (los certificados emitidos mediante cuentas de prueba pueden guardarse en almacenes de certificados de software).

Controlador de dominio

Emite un certificado que se puede usar para autenticar sus dominios de Active Directory.

Ordenador

Emite certificados para los sistemas unidos a un dominio que pueden utilizar los ordenadores u otros dispositivos para autenticarse en la red de su empresa o en otros dispositivos.

Code Signing

Emite certificados de una autoridad emisora de certificados privada que pueden utilizarse para firmar digitalmente el código del desarrollador en su jerarquía empresarial.

Correo electrónico seguro

Emite certificados que los usuarios finales pueden utilizar para firmar y cifrar digitalmente los correos electrónicos utilizando S/MIME.



Perfil del certificado

Descripción

Autenticación del cliente

Emite certificados que los usuarios finales pueden utilizar para autenticarse en los recursos de su empresa (VPN, sitios web o servicios similares).

Inicio de sesión mediante tarjeta inteligente

Emite certificados para los dispositivos de seguridad que los usuarios finales pueden utilizar con la función de inicio de sesión en Windows mediante tarjeta inteligente para autenticarse en los recursos de su empresa. Estos certificados se deben almacenar en un dispositivo de seguridad, como una tarjeta inteligente, un token o un dispositivo de seguridad similar que sea compatible con el inicio de sesión en Windows mediante tarjeta inteligente.

Nota: Para funcionar correctamente con el inicio de sesión en Windows mediante tarjeta inteligente, el dispositivo de seguridad debe utilizar o tener implementado un lector de tarjetas inteligentes (virtual). Algunos dispositivos de seguridad, como Protección de Identidad de Intel (IPT) o el Módulo de plataforma segura (TPM), pueden no ser compatibles con este lector virtual en todas las plataformas.

Autenticación IPSec

Emite los certificados de servidor que se pueden utilizar para habilitar Internet Protocol Security (IPSec).

Autenticación IPSec sin conexión

Emite los certificados de ordenador IPSec utilizados para la comunicación entre dispositivos mediante el protocolo IPSec.

Windows® EFS

Emite certificados que los administradores de recuperación de EFS pueden utilizar para recuperar los datos anteriormente cifrados utilizando el Sistema de cifrado de archivos de Microsoft® Windows.

Puerta de enlace de correo electrónico seguro

Emite certificados para puertas de enlace de correo electrónico seguro.

Organización Adobe® CDS

Permite que una organización emita los certificados que realizan la autenticación digital de los documentos Adobe PDF.

MDM

Solo para uso por parte de proveedores de MDM: permite que los proveedores de soluciones de Gestión de dispositivos móviles (MDM) emitan certificados de identidad del dispositivo hasta de los dispositivos móviles antes de enviar el perfil cifrado (para VPN, Wi-Fi, etc.) al dispositivo móvil del usuario.

Microsoft® Wi-Fi

Emite certificados que los usuarios finales pueden utilizar para autenticarse en una red Wi-Fi de Microsoft®.



Perfil del certificado

Descripción

OpenADR

Emite los certificados de dispositivo VTN y VEN de OpenADR para fabricantes de los productos que cumplen con las especificaciones de la OpenADR Alliance. El certificado OpenADR actúa como certificado de identidad de cada dispositivo que se registra en la red. Cada certificado enlaza la dirección MAC de un dispositivo con un par de claves RSA, lo que permite que el dispositivo se autentique de forma exclusiva en la red utilizando su clave privada.

OpenCable

Emite los certificados de dispositivo que se integran en los dispositivos compatibles con la especificación OpenCable en el momento de su fabricación. Los certificados OpenCable son la base de diversos servicios de seguridad, entre los que se incluyen los de la confidencialidad de los datos, la integridad del contenido y la autenticación de hardware para los dispositivos.

PacketCable

Emite los certificados de dispositivo que se integran en los dispositivos compatibles con la especificación PacketCable en el momento de su fabricación. Los certificados PacketCable son la base de diversos servicios de seguridad, entre los que se incluyen los de la confidencialidad de los datos, la integridad del contenido y la autenticación de hardware para los dispositivos.

CableHome

Emite los certificados de dispositivo que se integran en los dispositivos compatibles con la especificación CableHome en el momento de su fabricación. Los certificados CableHome son la base de diversos servicios de seguridad, entre los que se incluyen los de la confidencialidad de los datos, la integridad del contenido y la autenticación de hardware para los dispositivos.

Adobe® Individual

Emite certificados que los usuarios finales pueden utilizar para firmar y proteger digitalmente los documentos Adobe PDF.

Adobe® Organisation

Permite que una organización emita los certificados que realizan la autenticación digital de los documentos Adobe PDF.

Servidor genérico

Permite que la organización emita los certificados de servidor personalizados que suelen necesitarse para habilitar Internet Protocol Security (IPSec), autenticar ordenadores u otros dispositivos en sus dominios de Active Directory, o para emitir certificados de servidor privados.

Servidor privado

Emite certificados de servidor privados para facilitar la autenticación en entidades de servidor que se encuentran bajo su jerarquía de la entidad emisora de certificados empresariales privada, con el fin de verificar que la entidad del servidor es de confianza a nivel interno.

Principales ventajas del servicio MPKI:
  • Reducción del coste y la complejidad: el coste de PKI se reduce y simplifica considerablemente al eliminar los costes innecesarios de los PKI internos tradicionales, por ejemplo, hardware, software, personal, etc.
  • Simplificación del trabajo del administrador y de la experiencia del usuario final: la implementación de los certificados y la configuración de los mismos en las aplicaciones se automatizan para optimizar el flujo de trabajo.
  • Integración de dispositivos móviles simplificada: el registro, la distribución y la instalación de los certificados se simplifican mediante soluciones MDM o el certificado con detección de dispositivos móviles del servicio.
  • Optimización de la flexibilidad de implementación: las organizaciones pueden proporcionar varias aplicaciones de seguridad basadas en certificados desde una única plataforma, y adaptar la implementación para que responda a sus necesidades.
  • Una solución PKI escalable, fiable, reconocida y basada en la nube: el servicio MPKI ofrece la fiabilidad incomparable necesaria para escalar varias aplicaciones con certificados desde una misma plataforma flexible.
¿Por qué elegir SSL247® como proveedor de servicios?

SSL247® no solo ha obtenido varios galardones durante sus más de diez años de experiencia en el sector, además somos el mayor partner a nivel internacional de las mejores CAs, líderes en el sector y contamos con la certificación ISO 27001:2013, lo que acredita nuestra experiencia en la protección de información confindencial y el acceso a la misma. La amplia variedad de galardones y acreditaciones recibida son la prueba de que nuestros fiables consultores son los mejores expertos en seguridad web de Europa, y ya han cubierto las necesidades de numerosos clientes destacados clientes destacados durante todos estos años.

Al elegir SSL247® como empresa de MPKI, su organización dispondrá del completo nivel de soporte por el que somos famosos, además de tener acceso privilegiado a ventajas exclusivas y líderes en el mercado, como:

  • Consultorías a medida e imparciales elaboradas por nuestro equipo de consultores acreditados.
  • Más de diez años de experiencia y preparación premiados con varios galardones.
  • Soporte en varios idiomas a través de gestores de cuenta dedicados.
  • Evaluación de seguridad GRATUITA para garantizar la protección de su Online Business Continuity.
  • Garantía de devolución de su dinero durante treinta días.
Póngase ya en contacto con nosotros

Si desea obtener más información sobre el servicio MPKI y las ventajas que puede ofrecer a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores de confianza para recibir una evaluación GRATUITA sin compromiso:

   900-83-84-51
  sales@ssl247.es


Symantec

Los sellos de Norton son vistos hasta 800 millones de veces al día en más de 100.000 sitios web en 170 países y en resultados de búsqueda en exploradores compatibles así como en sitios comerciales asociados y páginas de críticas de productos. Cuando los visitantes de los sitios web ven el sello de confianza Norton, tienen menos probabilidades de abandonar una transacción y más de hacer negocios con usted por Internet.

Nuestros socios
Nuestras acreditaciones
Nuestro sello de confianza
Mapa del sitio | Cookies | Legal
© 2017 . Todos los derechos reservados. SSL247 SARL est enregistrée au Registre du Commerce de Roubaix-Tourcoing - RCS 508308 079. | Tel.: 900-83-84-51

Cookies SSL247® utiliza cookies para proporcionarle una experiencia de usuario sin fisuras. Para obtener más información, por favor lea nuestras Condiciones de Venta Continuar