En SSL247 ®, los consultores de SSL, sirven prestigiosas marcas multinacionales, organismos gubernamentales y empresas más pequeñas con el mismo esmero.

Todos nuestros clientes reciben un servicio de asistencia al cliente y soporte técnico sin rivales, no importa cuál sea su tamaño o su estatus. ¿Por qué no nos Contacta hoy mismo y lo prueba personalmente?

Para negocios más grandes con necesidades de protección internet más potente, recomendamos los certificados Symantec y Thawte. Más allá de las dimensiones de su negocio, nosotros escogeremos con cuidado los productos que mejor se adapten a las necesidades de su sitio web. Contáctenos hoy mismo para oír nuestros consejos para su sitio.


Lo que opinan nuestros socios...

Cathal Moyne, Directora de Ventas,Symantec

Symantec trabaja con unos socios que cuentan con experiencia, profesionalismo y un excelente seguimiento cliente. SSL247 satisface totalmente nuestros requerimientos.

Henry Krumins, Director Comercial, GlobalSign EMEA

GlobalSign está encantado de trabajar en colaboración con el equipo de SSL247. SSL247 es sin duda alguna un líder en su sector.

Nilesh Patel, Responsable de Desarrollo de Negocio EMEA/APAC de Comodo

En Comodo estamos encantados en colaborar con SSL247® para ofrecer sus productos de seguridad en la Web. Comodo cree que la extensa experiencia de SSL247® y la alta calidad del servicio que ofrece, brinda a ambas empresas la capacidad de ofrecer productos y servicios especializados.

What our clients say...

Amel Mekhinini, Jefe del Servicio de Seguridad de redes, Europcar

Gracias a vosotros por vuestro trabajo y vuestro profesionalismo. Tomo buena nota de ello e insisto en daros mis más sinceras gracias.

Dave Felton, Responsable Desarrollador Web, SEGA Europa

Todo mi equipo quedó impresionado con el servicio de atención al cliente y de asistencia técnica que tan atentamente nos prodigó SSL 247.

Karim Abdi, Jefe del departamento de Informática, UNESCO

A mi lo que me satisfizo fue su reactividad y su nivel de tecnicidad.

Olivier Lejeune, Director de seguridad, Ogone Payment Services

SSL247 ofrece una amplia gama de productos con unos gestores de cuenta dedicados y disponibles para ayudarles, incluso con la más pequeña de las consultas.

Algunos de nuestros clientes satisfechos!