SSL247® consigue el registro ISO 27001:2013

SSL247® CONSIGUE EL REGISTRO ISO 27001:2013

Nos complace anunciar que en octubre de 2014, SSL247® consiguió la acreditación de reconocimiento internacional ISO 27001:2013, otorgada por The British Assessment Bureau, prueba de nuestro compromiso con la atención al cliente y con la calidad de nuestro servicio.

Una de las principales prioridades de SSL247® es garantizar la confidencialidad e integridad de todos los datos de nuestros clientes. Esta acreditación demuestra que sabemos gestionar sus datos de forma segura, y que seguimos las prácticas recomendadas de seguridad de la información ISO 27001:2013.

“Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación independiente, ya que demuestra nuestro nivel de compromiso a la hora de implementar los controles de seguridad más estrictos, así como la importancia que damos a la confidencialidad y seguridad de los datos electrónicos de nuestros clientes”.

- Amélie Blaudin De Thé, RH/Directora de Oficina de SSL247®

Los fallos de seguridad son algo cada vez más habitual. En un estudio realizado por la empresa de estudios de mercado Liebermann, se descubrió que un 39% del personal de TI podía acceder de forma no autorizada a la información más confidencial de la empresa. Esta sorprendente estadística prueba lo fácil que resulta distribuir la información confidencial, y recalca la importancia que tiene que la empresa se adhiera a las directrices de la norma ISO 27001:2013.

¿Qué es la norma ISO 27001:2013?

La evaluación independiente fue realizada por el principal organismo de certificación, The British Assessment Bureau.

La norma ISO 27001, desarrollada como un estándar de prácticas recomendadas por expertos y usuarios objetivo, permite a las organizaciones formalizar y verificar que los riesgos para la seguridad de la información se han identificado y abordado adecuadamente. Está diseñada para ayudar a establecer y mantener un sistema de gestión de la información eficaz utilizando un enfoque de mejora continua; las organizaciones certificadas se comprometen a mejorar de forma continua y se someten a evaluaciones anuales para garantizar que se mantiene el progreso. Conseguir esta certificación, reconocida internacionalmente, acredita formalmente que las empresas se toman muy en serio la protección de la información de sus clientes.

La versión 2013 de la ISO 27001 es la versión más reciente del estándar de seguridad de la información reconocido internacionalmente.

¿Qué relevancia tiene la ISO 27001:2013 para usted?

Contar con la certificación ISO 27001:2013 le ofrece una garantía de calidad de que su información confidencial, como por ejemplo los datos del cliente (número de IVA, correos electrónicos, dirección postal, datos de facturación y datos técnicos/administrativos, configuración de DNS, nombres de dominio, copias de seguridad, etc.), se gestiona de forma segura, y le ofrece tranquilidad absoluta cuando adquiere nuestros productos.

Puede tener total confianza en la regularidad de nuestro servicio y nuestros productos (Certificados SSL, HAPRESENTATION

Compártalo:

Posted on Friday 05 December 2014 by Matthieu Gracieux

Volver al blog

Envíenos sus comentarios


Su comentario no se publicará. Si tiene alguna pregunta, no olvide indicar su dirección de correo electrónico para que podamos responderle.