SSL247®, designada EMEA Symantec Champion 2017

SSL247® - EMEA Symantec Champion Award 2017

SSL247®, designada EMEA Symantec Champion 2017

Durante la celebración de este año de la Symantec Platinum Partner Roundtable, el evento anual en el que participan los principales socios de Symantec en la zona EMEA, SSL247® ha recibido una vez más el galardón de EMEA Symantec Champion de 2017.

Esta designación no solo demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y socios de negocio, sino que además nos sitúa como los principales consultores en materia de SSL de Europa por contar con el mayor número de galardones y acreditaciones del sector.

SSL247® - Awards and accreditation


"Para Symantec Website Security es todo un orgullo priorizar siempre por sus clientes para ofrecerles una experiencia y calidad de servicio excelentes. SSL247® es la representación perfecta de esta filosofía, en la que el cliente siempre es lo primero, y hace que crezca el valor intrínseco de los excelentes certificados TLS de Symantec. Para nosotros es un gran orgullo conceder a SSL247® el Symantec Champion Award de 2017 por mantener su compromiso con nuestra empresa y por su dedicación a los clientes."

- Robert Hoblit, Vice President of Sales and Revenue Officer - Symantec Website Security


La fructífera relación de SSL247® con Symantec dura ya más de 14 años:
SSL247® - Symantec Platinum Partners for over 10 years


"Estamos enormemente orgullosos de haber recibido el Symantec EMEA Champion 2017. Con este galardón se confirma que SSL247®, es una empresa experta en la materia y tiene conocimientos superiores a los del resto del sector. Además, esperamos con gran interés las nuevas oportunidades que nuestra alianza con Symantec nos depara."

- Timothée Brogniart, Sales Director at SSL247®

¿Por qué SSL247®?

SSL247® tiene más de 14 años de experiencia y conocimientos en el sector de la seguridad, además de haber logrado numerosos galardones y acreditaciones.

Nos asociamos con líderes en el sector que garantizan que nuestros consultores no son solo expertos en el ámbito técnico, sino también a la hora de ofrecer servicio y asistencia a medida orientados a mantener la protección de su negocio.

A lo largo de estos años hemos diseñado una cartera de herramientas y servicios de seguridad con los que atender sus necesidades, desde el registro y la identificación de su negocio y componentes, hasta la protección, el mantenimiento de la seguridad y las pruebas.

Es lo que llamamos la Continuidad empresarial en línea de SSL247®

Online Business Continuity with SSL247®

Obtenga más información sobre nuestros certificados SSL


Contáctenos

    +34 911 871 511
   sales@ssl247.es

Compártalo:

Posted on Thursday 28 September 2017 by

Volver al blog

Envíenos sus comentarios


Su comentario no se publicará. Si tiene alguna pregunta, no olvide indicar su dirección de correo electrónico para que podamos responderle.