SSL247 se une a Sectigo to para entregar Soluciones de Identidad Digital Premium.

Es con orgullo que anunciamos que hoy SSL247 ha sido adquirido por nuestro socio de largo plazo y líder global de gestión de automatización digital de identidad y soluciones de seguridad web, Sectigo.

Como identidad conjunta con Sectigo, SSL247 está bien posicionado para basarse en 2 décadas de experiencia vendiendo y respaldando certificados SSL, evaluaciones de vulnerabilidad, identificaciones digitales (correo electrónico, firma de código, certificados de IoT), pruebas de penetración y auditorías, protección de datos y otras soluciones de seguridad para los clientes. Sectigo y SSL247 comparten una visión similar de brindar soluciones de seguridad innovadoras ya que brindan un servicio al cliente de primera. Nuestro compromiso mutuo con el éxito de nuestros clientes y socios y la provisión de experiencia de clase mundial siguen siendo las principales prioridades de nuestra organización. Este próximo capítulo de nuestra evolución combina la experiencia de consultoría de seguridad de SSL247 con la posición de Sectigo como la autoridad certificadora (CA) líder en el mundo, lo que nos permite ofrecer a los clientes y socios más valor, soluciones más innovadoras y un nivel elevado de soporte.

Como el distribuidor número uno en Europa de SSL, estamos orgullosos del liderazgo de SSL247 en servicios de seguridad gestionados. Al unirse a la organización global de Sectigo, nuestro equipo ofrecerá un conjunto aún más amplio de recursos y productos a nuestros 10,000 clientes satisfechos, desde microempresas hasta grandes empresas.

La marca SSL247 en la que confía continuará operando como una entidad separada y conocida como SSL247, A Sectigo Company.

En este nuevo capítulo de SSL247, puede esperar lo siguiente:

Atención al cliente / socio primero

SSL247 siempre se ha enorgullecido de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente solo se fortalece al unir fuerzas con Sectigo y expandir nuestros equipos globales de ventas y soporte.

Portafolio de soluciones avanzadas

Unirse a la organización de Sectigo permitirá a nuestro equipo ofrecer un conjunto aún más amplio de soluciones, incluido el acceso a la cartera completa de soluciones galardonadas de Sectigo, Sectigo Web Security Platform, Sectigo Certificate Manager y otras innovaciones.

Experiencia industrial

Juntos, combinamos más de 40 años de experiencia y profundizada en la industria para servir mejor a la base de clientes de SSL247. Existe una gran sinergia entre nuestras organizaciones de la que nuestros clientes y socios se beneficiarán de inmediato.

Esperamos que usted, nuestros valiosos clientes y socios, se una a nosotros en el próximo capítulo mientras trabajamos juntos para brindar nuestro servicio personalizado y soluciones de identidad digital y seguridad web.

Por más informacoin, haga clic aquí.

Saluda atentamente,

Oliver Wilkinson, Co-Founder

Benjamin Tack, Co-Founder

SSL247

Compártalo:

Posted on Thursday 03 December 2020 by Sayeeda Miah

Volver al blog

Envíenos sus comentarios


Su comentario no se publicará. Si tiene alguna pregunta, no olvide indicar su dirección de correo electrónico para que podamos responderle.