SSL247® consigue el premio de “European Symantec Champion 2014”

SSL247® consigue el galardón “EMEA Symantec Champion 2014”

Durante la Mesa Redonda de Platinum Partner de Symantec, el exclusivo evento anual organizado en Dubái para los socios más importantes y destacados de Symantec de toda Europa, SSL247® tuvo el honor de obtener el prestigioso, exclusivo y aclamado premio “EMEA Symantec Champion 2014”. Este galardón define nuestra posición como el mayor y más dedicado socio en Europa. Estamos orgullosos de obtener este reconocimiento formal, que nos designa como el líder indiscutible del sector en Europa. El premio representa no solo la enorme calidad de nuestra experiencia, sino también la riqueza de conocimientos que diariamente aportamos a nuestros clientes.

“Estamos encantados de galardonar a SSL247® con el prestigioso premio "EMEA Symantec Champion 2014". SSL247® es una empresa que representa exactamente aquello que supone ser un asesor empresarial de confianza. Este premio demuestra el alto nivel de servicio que proporcionan, sus grandes conocimientos técnicos y su enfoque de consultoría”.

- Philip Antoniadis, director de ventas de socios internacionales de Symantec Website Security Solutions


Algunos de los dedicados asesores en seguridad web de SSL247® en nuestra oficina de Londres

Tras 10 años de exitosa colaboración con Symantec, los líderes indiscutibles en seguridad web, este premio demuestra que nuestra dilatada alianza ha alcanzado un altísimo nivel. Hemos logrado el objetivo de llegar a ser considerados como el especialista líder en el sector de seguridad en la web.

  • 2003: iniciamos nuestra exitosa alianza con Symantec (anteriormente VeriSign).
  • 2007: nuestra empresa fue una de las primeras en convertirse en Platinum Partner de Symantec, así como en Platinum Partner de GeoTrust, Thawte y RapidSSL.
  • 2012: nuestro equipo al completo (equipos de consultoría, marketing y soporte técnico) recibió las acreditaciones SSE y SSE+ (Expertos en Ventas Symantec Plus), validando así la calidad de nuestros conocimientos técnicos.
  • 2013: damos otro paso más y nos convertimos en una de las pocas empresas de Europa Especialistas en seguridad web.

Y aquí estamos ahora, en 2014, con el exclusivo título de “EMEA Symantec Champion”, que ratifica el esfuerzo y la experiencia de un equipo que trabaja en 12 mercados de Europa y el resto del mundo.

“Nuestra alianza con Symantec ha alcanzado hoy nuevas cotas. Estamos orgullosos de haber conseguido este premio que reconoce tanto el esfuerzo realizado por todo el equipo como nuestro deseo de mantenernos a la vanguardia del sector. A diferencia de nuestra competencia, no nos conformamos con ser meramente revendedores. Este premio demuestra que ninguna otra empresa puede ofrecer el mismo servicio especializado y personalizado que SSL247® puede ofrecer”.

- Timothée Brogniart, director de ventas de SSL247®.
Elija SSL247®

Haber logrado este premio es la prueba de que somos los mejores de Europa. Entonces, ¿por qué elegir a cualquier otro? En SSL247® contamos con un equipo de asesores dedicados, dispuestos a ofrecerle consejos y soporte técnico durante todo el proceso, desde la compra de los certificados SSL y digitales idóneos hasta el seguimiento y la renovación de los productos.

Nuestros especialistas en seguridad web cuentan con las mejores acreditaciones en materia de seguridad, lo que garantiza que tendrá a su disposición el máximo nivel de experiencia posible. Somos Platinum Partner de las principales autoridades de certificación existentes: Symantec, GeoTrust, Thawte, RapidSSL, GlobalSign y, ahora, Comodo. Por ello podemos ofrecerle una amplia variedad de soluciones de seguridad web. Todas estas soluciones pueden gestionarse fácilmente con MySSL®, una plataforma gratis de gestión de productos que le permite controlar todas sus adquisiciones y le facilita el proceso de compra y renovación, así como la reemisión de certificados SSL ya existentes.

Póngase en contacto con nosotros

¿A qué está esperando? Nuestra nueva posición de “EMEA Symantec Champion” demuestra la calidad y el valor de nuestro servicio, que ha sido probado y avalado por más de 7000 clientes, un número que aumenta diariamente.

¿Quién mejor que el “EMEA Symantec Champion” para aconsejarle? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores dedicados y conviértase en uno de nuestros clientes satisfechos:

null +34 900 838 451
null sales@ssl247.es

Compártalo:

Posted on Monday 29 September 2014 by Matthieu Gracieux

Volver al blog

Envíenos sus comentarios


Su comentario no se publicará. Si tiene alguna pregunta, no olvide indicar su dirección de correo electrónico para que podamos responderle.