¿Cuál es la garantía SSL247?

Estamos tan seguros de que usted estará satisfecho con su certificado SSL247 que usted puede solicitar un reembolso completo en cualquier momento durante los primeros 30 días, si no está funcionando según lo previsto.

¿Cómo podemos estar tan seguros de que usted estará satisfecho con SSL247?

Tenemos una larga lista de clientes satisfechos que nos compran una y otra vez. No es sólo nuestra gama de certificados SSL y nuestra experiencia lo que hace a los clientes volver. Es tambien nuestro servicio al cliente, líder en la industria. Cuando usted compra nuestro producto, se le asigna su propio gerente de cuenta personal que le puede dar asesoramiento imparcial SSL y soporte técnico durante toda la vida de su certificado y más allá.

Expertos consultores SSL en los que puede confiar: desde 2004

Recuerde que estamos Symantec SSE and SSE+ expertos (Expertos en Ventas Symantec y Symantec +), y somos también el Socio Platino (Platinum Partner) más antiguo de GlobalSign.

"GlobalSign se complace de poder trabajar junto al equipo SSL247. Sin lugar a dudas, SSL247 es un líder en su campo."

Henry Krumins, GlobalSign Director de Ventas


Pruébelo antes de comprarlo con nuestra oferta gratuita de 30 días

Si no estás seguro de si comprar un certificado SSL aquí hoy, usted puede probar antes de comprar con nuestra oferta gratuita de 30 días. No hay ningún compromiso ni obligación, tan sólo 30 días de forma gratuita.

Necesita un reemplazo?

Todos nuestros certificados SSL reciben gratis reediciones durante la vida útil del certificado. Estas re-ediciones son ilimitadas y totalmente respaldadas - lo que significa que estamos a su disposición para ayudarle con el proceso de reedición, e incluso lo hacemos por usted. Sin embargo, con un certificado RapidSSL, usted tendrá que procesar las re-ediciones a través de su portal MySSL® unicamente - no se provee ayuda para la reediciones RapidSSL. Para ayudale en esta re-edicion, actualice al menos PRO RapidSSL. Le rogamos tenga en cuenta que todos los certificados vienen con apoyo tecnico (CSR, instalación, etc).

SSL247 política de reembolso

Todas las entidades emisoras de certificados que abastecen SSL247 con certificados digitales funcionan bajo rigurosas prácticas y políticas. Sin embargo, si usted no está completamente satisfecho de que su certificado SSL247 funciona como está previsto, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la emision del certificado. A continuación, tiene la obligación de dejar de utilizar el certificado. Tras la aceptación de su solicitud, SSL247 le reembolsará el costo total del certificado.

No es sólo nuestra palabra. Algunos testimonios:

"Nos gustaría dar las gracias a SSL247 por su ayuda. El trabajo era para un cliente de alto perfil y sin la respuesta pronta y cortés de Thomas, nuestro asesor SSL, no habriamos cumplido con nuestras obligaciones." Ben Kirkham, Capita IT Services


Necesita un reembolso?

Si usted necesita un reembolso, por favor lea nuestra política de devoluciones, a continuación envie sus datos (nombre de dominio y número de orden) a support@ssl247.es.