Los certificados de identidad digital o Digital IDs

Los certificados digitales pueden tener varias funciones de comunicación protegida: firma y cifrado de sus e-mails (S/MIME), autenticación en los servicios en línea y firma de documentos digitales Microsoft Office y otros a fin de garantizar su integridad y origen. Le permitirán también dar un verdadero valor legal a sus documentos: ¡envíe a partir de ahora sus facturas, presupuestos, contratos, … por vía electrónica!

Los Certificados PersonalSign le permitirán:

  • Proteger sus e-mails - proteja su identidad y el contenido de sus mails. Podrá firmar de manera electrónica sus mails para garantizar su origen y cifrarlos para más confidencialidad.
  • Firmar sus documentos Microsoft Office – firme de manera electrónica sus documentos Microsoft Excel, Word y Powerpoint. Esta firma le permitirá confirmar el autor y el origen del documento y avisar a su destinatario de toda modificación no autorizada.
  • Autentificarse – autentífiquese en un servicio en línea gracias a las capacidades integradas VPN SSL de su navegador.

Clica aquí para ver algunos ejemplos de firmas digitales.

GlobalSign PersonalSign 2 Department

Este certificado de clase 2 se utiliza para los departamentos o identidades de servicio (en particular Marketing, Contabilidad o IT) a fin de proteger los e-mails, autentificarse en servicios en línea o firmar de manera electrónica documentos Microsoft Office. GlobalSign realizará una verificación de la dirección e-mail y de su empresa a través de las bases de datos de terceros.
A partir de 219€


GlobalSign PersonalSign 2 Pro

Este certificado de clase 2 está previsto para una persona que representa una empresa a fin de proteger los e-mails, autentificarse en los servicios en línea o firmar de manera electrónica documentos Microsoft Office. GlobalSign realizará una verificación de la dirección-mail, de la identidad a través del envío de documentos de identidad personal, y una verificación de su empresa a través de las bases de datos de terceros.
A partir de 79€

La venta en línea de estos productos todavía no está disponible, ¡le rogamos nos contacte por teléfono al:
+34 911 871 511o por e-mail a
sales@ssl247.es!