Firme sus archivos PDF con Adobe Certified Document Services

Déles un valor legal a sus documentos PDF

La solución GlobalSign le permite firmar sus documentos PDF y darles un valor legal idéntico al de una firma manuscrita – solución ideal para la desmaterialización. Así garantiza a su destinatario que es usted el verdadero autor del documento y que este es auténtico y no ha sido modificado. A diferencia de los certificados digitales x509 estándar, GlobalSign le proporciona una firma digital directamente reconocida por Adobe Acrobat. Ahorre tiempo y dinero firmando directamente sus facturas, presupuestos, resúmenes de prensa, contratos de todo tipo, etc.

Clica aquí para ver algunos ejemplos de firmas digitales.

 

Funcionalidades

Proteger sus PDF

La integridad, el origen y el sello
temporal (timestamp) del documento

Firmas de certificación

Firmar de manera electrónica
un documento

Firmas de aprobación

Equivalente electrónico de
las firmas manuscritas

Conformarse a las leyes

Conforme sus documentos con los marcos reglamentarios

Reconocimiento inmediato

PDF certificados reconocidos de manera automática por Adobe Acrobat

Reducir su huella de carbono

Desmaterialice sus documentos y reduzca su huella de carbono

GlobalSign PersonalSign USB

Este certificado PersonalSign USB está dirigido a las empresas que necesitan que algunas personas en particular (por ej.: Jean Dupont de SSL247) realicen firmas de certificación o de aprobación en los PDF. Le permitirá utilizar hasta 500 o 1 500 firmas al año.

A partir de 379€
GlobalSign DepartmentSign USB

Este certificado DepartmentSign USB está dirigido a las empresas que necesitan que sus servicios o departamentos (por ej.: Marketing, Compra o Jurídico de SSL247) realicen firmas de certificación o de aprobación en los PDF. Le permitirá utilizar hasta 2 000 o 5 000 firmas al año.

A partir de 579€

La venta en línea de estos productos todavía no está disponible, ¡le rogamos nos contacte por teléfono al +34 911 871 511 o por e-mail a:
sales@ssl247.es !