Norton Secured Seal

Sello Symantec Trust*

Una de las nuevas funciones de todos los certificados Symantec es la activación del sello Trust* mediante la tecnología Seal-in-search (sello en búsqueda). En pocas palabras, el sello Symantec Trust se muestra junto a los enlaces fiables en los resultados de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Está disponible en los navegadores habilitados que tienen instalado un complemento gratuito y también en sitios asociados.

Destaque entre la multitud en los resultados de búsqueda

El sello Symantec Trust se muestra junto a los enlaces fiables en los resultados de búsqueda de los navegadores habilitados con el complemento gratuito. Aumente el tráfico hacia su sitio web y asegure su competitividad contribuyendo a que su sitio web destaque en los resultados de búsqueda.

Descargue el complemento de AVG para su navegador para habilitar el Seal-in-Search en los navegadores más utilizado: AVG LinkScanner

Refuerce el instinto de confianza

Symantec es la autoridad de certificación más fiable en Internet; el 86% de los compradores en línea reconoce el sello de Symantec. El sello Symantec Trust ofrece a visitantes, clientes y potenciales clientes la confianza necesaria para navegar por su sitio. Con el aumento del miedo a posibles robos de identidad y las estafas de phishing, los clientes son a veces reacios y se preocupan al acceder a sitios que no conocen o parecen inseguros. Ofrézcales la confianza que necesitan para hacer clic.

*El sello Symantec Trust se adquiere a través de colaboraciones de Symantec con terceros proveedores de tecnologías y propietarios de sitios web, y está habilitado en más de 75 millones de ordenadores. Symantec está trabajando para que Seal-in-Search alcance la mayor difusión posible, pero no puede garantizar su disponibilidad.

Análisis de malware

Proteja a sus clientes de los hackers (piratas informáticos)

Malware es la abreviación de malicious software, el término inglés utilizado para referirse al software malicioso, y su finalidad es infiltrarse en un sistema informático sin la autorización de su propietario. Los hackers aprovechan las vulnerabilidades de seguridad de su servidor para acceder a su sitio web e instalar el código malicioso. Los hackers pueden poner su sitio web en riesgo para difundir virus o robar datos confidenciales, como los datos de las tarjetas de crédito. El análisis de malware diario muestra a sus clientes que se preocupa por mantener su seguridad.

Avisos por correo electrónico si se detecta malware

Si se detecta malware, el sello Symantec Trust se desactivará y sustituirá por el sello Symantec Secured. Se le enviará un correo electrónico para informarle de que su sito web está en situación de riesgo provocado por malware. Cuando elimine el malware podrá solicitar el análisis de su sitio en un plazo de 24 horas y, una vez tenga vía libre, el sello Symantec Trust se volverá a mostrar.

 

¿En qué parte de su sitio web debe colocar el sello Symantec Trust?

Ofrezca a sus clientes la tranquilidad que supone saber que pueden realizar transacciones con usted tranquilamente. Consiga que a sus clientes le resulte sencillo confiar en usted colocando el sello Symantec Trust donde recomendamos a continuación:

  • Página de inicio, en la parte alta de la misma, donde sus visitantes no tengan que desplazarse hacia abajo para verlo.
  • Cerca de un botón de acción, con el que sus clientes envían o introducen información en línea.
  • En las páginas de productos y en la página de pago.
  • En toda página de su sitio web en la que sus clientes necesiten tener más tranquilidad.

El análisis de vulnerabilidad

Refuerce la protección de su sitio con el análisis de vulnerabilidad

Un sitio es "vulnerable" cuando los datos se pueden dañar, descargar o manipular fácilmente. Lo normal es que un sitio web tenga miles de vulnerabilidades*. El análisis de vulnerabilidad de los certificados Symantec permite detectar y resolver rápidamente los fallos más críticos aprovechados por los hackers. Este análisis complementa la protección existente para ofrecer una solución más eficaz.