Thawte
Thawte Code Signing

Firme y proteja su software y haga ver a sus usuarios que su ejecución es segura, con un certificado Thawte Code Signing.

Un software firmado indica a los clientes quién lo ha creado y elimina los popups "editor desconocido". El certificado Thawte Code Signing asegurará también que su código no ha sido alterado luego de la firma, siendo la firma virtual el equivalente de los software en CD con retractilado.

Agregue al mismo la Validación de la Organización que comprende el certificado Thawte Code Signing y sus clientes tendrán la completa certeza que su software proviene de un negocio válido.

¿Desea más información sobre el code signing o sobre el certificado Thawte Code Signing?

Puede hablar con uno de nuestros expertos de certificados digitales ahora llamando al +34 911 871 511


Características y beneficios

  • Validación de la Organización
  • Disponible para Microsoft Authenticode, Sun Java, Microsoft Office y VBA, Adobe AIR o Apple Mac OS.
  • Número ilimitado de componentes que pueden ser firmados durante la validez del certificado.
  • El sello horario (timestamping) en un servidor Symantec permitirá a sus documentos permanecer firmados incuso luego del vencimiento del certificado.
  • Beneficios especiales exclusivos para los clientes SSL247®. Incluye el asesoramiento imparcial y el soporte técnico de nuestro servicio de asistencia al cliente Platinum, garantía de 30 días de reembolso y una cuenta MySSL®.


Plataformas disponibles:

Microsoft Authenticode

Para archivos .exe, .cab, .dll, .ocx and .xpi

Sun Java

Para archivos .jar y objetos Netscape

Microsoft VBA

Macros y objetos VBA de Microsoft Office

Adobe AIR

Firma digital de archivos .ari y .airi

Apple Mac

Para archivos .app y aplicaciones Apple

¿Necesita un certificado para la distribución a nivel mundial?

Thawte pertenece al gigante global Symantec. Recomendamos el certificado Thawte Code Signing para la distribución nacional, en lugar de la global, de software. Si planea una distribución a nivel global, le recomendamos el certificado VCSC como la mejor elección.

¿Necesita ayuda en la elección del certificado de firma?

Visite el signing FAQo llame uno de nuestros útiles consultores para obtener asesoramiento imparcial sobre los certificados +34 911 871 511. Estamos seguros que quedará satisfecho con nuestro servicio telefónico. Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros gracias al boca a boca, y el mensaje que se trasmite es: nuestro servicio de atención al clientes es de primera clase.