Symantec
Symantec Code Signing

Proteja su software, sus clientes y su reputación con un certificado code signing de Symantec.

Si usted es un distribuidor o un desarrollador, code signing es indispensable. Sin él, su código podría ser manipulado y sus clientes podrían ver la desagradable advertencia "editor desconocido".


Firmando sus programas, los clientes tendrán más confianza al momento de ejecutarlos. Y con un certificado code signing de Symantec, el número uno de la confiabilidad, no sólo estará protegiendo su reputación, la estará también mejorando y tendrá la tranquilidad de saber que está haciendo todo lo posible para maximizar la distribución de su código.

¿El certificado code signing Symantec es el adecuado para usted?

Contacte uno de nuestros cordiales expertos de certificados digitales para un asesoramiento imparcial o para comprar un Certificado code signing de Symantec. Llame al +34 911 871 511o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección sales@ssl247.es. Puede también visitar nuestro útil code signing FAQ.

Beneficios y características

  • El sello horario (timestamping) mantiene sus archivos firmados aún después de que el certificado ha caducado.
  • Validación de la Organización.
  • como prueba de origen y para evitar los mensajes de advertencia.
  • Disponible para Microsoft Authenticode, Sun Java, Microsoft Office y VBA o Adobe AIR.
  • Firme digitalmente en modo usuario a 32bits y 64 bits (archivos .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi, and .xap) y en modo kernel software y aplicaciones Silverlight® 4 con Microsoft Authenticode.

Servicio de asistencia al cliente de primera clase de SSL247 y beneficios exclusivos para nuestros clientes. Contáctenos para mayor información.


Plataformas disponibles

Microsoft Authenticode

Para archivos .exe, .cab, .dll, .ocx and .xpi

Sun Java

Para archivos .jar y objetos Netscape

Microsoft VBA con Office

FPara macros y objetos VBA de Microsoft Office

Adobe AIR

Firma digital de archivos .ari y .airi

Obtenga siempre el certificado adecuado con SSL247

Estamos aquí para ayudarle a encontrar el certificado adecuado para su empresa, y estamos orgullos de nuestro servicio de asistencia al cliente a la vieja manera. Pruébelo usted mismo y descubra por qué tantos de nuestros clientes recomiendan SSL247® a sus propios clientes, colegas y amigos. Llame al +34 911 871 511.