Certificados de firma de código

Si usted es un distribuidor o un editor, code signing es indispensable. Sin él, su código podría ser manipulado y sus clientes podrían ver la desagradable advertencia "editor desconocido".

Funcionalidades

  • Firmar un contenido para una distribución protegida
  • Autenticar y verificar el origen de su programa
  • Garantizar la ausencia de modificaciones en el contenido activo una vez firmado
  • Proteger su reputación y crear una relación de confianza con sus clientes reduciendo los avisos de seguridad y los mensajes de error
  • Proteger a sus usuarios garantizando la integridad de su código y por lo tanto, evitándoles que descarguen ficheros peligrosos

Clica aquí para ver algunos ejemplos de firmas digitales.

Los certificados para la firma de código le permiten firmar un número ilimitado de componentes durante un periodo definido. Estos certificados varían en función del tipo de documento que se desee firmar:

Microsoft Authenticode

Un certificado Microsoft Authenticode le permite firmar de manera digital programas de 32 o 64 bits y controles ActiveX. Los ficheros soportados son los ficheros .exe, .dll, .cab, .ocx y .xpi. Symantec es un proveedor de programas Microsoft Windows® Logo.

Sun Java

Un certificado Sun Java le permite firmar de manera digital aplicaciones Sun Java y ficheros de objetos Mozilla y Netscape. Los ficheros soportados son los ficheros .jar. La firma del código será reconocida directamente por Java Runtime Environment (JRE).

Microsoft Office y Visual Basic para Aplicaciones (VBA)

El certificado Microsoft Office y VBA está dirigido a los desarrolladores VBA y les permite firmar de manera digital objetos VBA y macros para Microsoft Office y otras aplicaciones de terceros que utilizan VBA.

Adobe AIR

Un certificado Adobe AIR le permite firmar de manera digital sus creaciones Adobe AIR. Los ficheros soportados son los ficheros .air o .airi. Esta firma de código es obligatoria para abrir todas las aplicaciones AIR.

Apple Mac OS

Un certificado Apple Mac OS le permite firmar de manera digital herramientas, aplicaciones, scripts y otros códigos para Mac OS de Apple. Disponible solo en Thawte para Apple Mac OS 9 y Apple Mac OS X.

Symantec Code Signing

Symantec es la primera marca de confianza en Internet y es la Autoridad de Certificación más famosa del mundo. A nivel mundial, 8 certificados Code Signing de cada 10 proceden de Symantec.

Disponible para Microsoft Authenticode, Sun Java, Microsoft Office y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) o Adobe AIR.

Thawte Code Signing

Thawte pertenece al gigante Symantec y es muy conocido en el mercado francés. Se recomienda utilizar un certificado desarrollador Thawte para distribuir sus creaciones a nivel nacional.

Disponible para Microsoft Authenticode, Sun Java, Microsoft Office y Visual Basic para Aplicaciones (VBA), Adobe AIR o Apple Mac OS.

GlobalSign Code Signing

Los certificados Code Signing de GlobalSign son utilizados por desarrolladores en todas las plataformas para firmar digitalmente las aplicaciones y el software que distribuyen a través de Internet.

Disponible para Ms Authenticode, Mozilla & Netscape, MS Office & VBA, Java, Adobe AIR y Apple.

 

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

+34 911 871 511

sales@ssl247.es