Cloud Security - EndPoint Protection

EndPoint Protection

EndPoint Protection es una solución en la nube sencilla, rápida y eficaz que se actualiza automáticamente para proteger sus servidores, equipos de escritorio y portátiles contra los más recientes virus, software malicioso y spyware. Como servicio en la nube, la solución se instala en minutos y su implementación no requiere recursos adicionales: hardware, personal especializado, formación, etc.

El modelo de nube: beneficios y costes

icono .cloud symantec endpoint

EndPoint Protection es un servicio gestionado en la nube de Symantec, el líder en seguridad web en Internet, y esto significa que su propiedad corporativa (portátiles, equipos de escritorio y servidores) disfrutará de la mejor protección contra los más recientes spamware, virus y software malicioso y de otras de las características más avanzadas del sector:

  • La tecnología más avanzada
  • Seguridad del firewall
  • Protección contra software malicioso
  • Seguridad de navegadores web
  • Detección de dispositivos USB dañinos
  • Configuración de seguridad
  • Actualizaciones de seguridad automatizadas
  • Consola de gestión web

Además de ofrecer las avanzadas características de Symantec, la solución se implementa en minutos y los costes mensuales están simplificados en una tarifa de suscripción mensual fija transparente y asequible para cualquier presupuesto, que libera sus recursos financieros para permitirle continuar creciendo.

EndPoint Protection es una forma segura, rápida, rentable, sencilla y práctica de garantizar que su empresa esté protegida por el líder en productos de seguridad web para que usted pueda centrarse en desarrollar su negocio.

Por qué elegir Symantec a través de SSL247®

Symantec es el líder mundial en soluciones de seguridad de la información, copia de seguridad y disponibilidad. A pesar de que su enorme gama de productos y servicios de seguridad web garantiza la seguridad de su información, encontrar la solución adecuada por primera vez puede ser una tarea desalentadora que requiera mucho tiempo. En SSL247®, nuestros expertos están acreditados por numerosos premios y por las certificaciones SSE y SSE+, lo que significa que nuestros consultores acreditados son expertos reconocidos en el sector y pueden ofrecerle asesoramiento imparcial sobre seguridad web teniendo en cuenta todas las necesidades de su negocio.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o no sabe con seguridad si esta es la solución adecuada para su negocio, póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros consultores acreditados para realizar una consulta GRATUITA y obtener más información:

    +34 911 871 511 (oficina de Londres)
   sales@ssl247.es