Seguridad en la nube

Cómo migrar su seguridad a .cloud

La gama .cloud que ofrece SSL247®, con la tecnología Global Intelligence Network de Symantec™ (una de las principales redes de investigación sobre seguridad del mundo), es una solución en la nube sencilla y rentable que atiende todas las necesidades de seguridad de datos de su empresa sin requisitos de hardware adicionales. En esta gama confían más de 32 000 organizaciones de 99 países, y ya la utilizan más de 10 millones de usuarios finales para identificar amenazas y responder ante ellas rápidamente.

Endpoint protection.cloud

Una solución sencilla, rápida y eficaz que protege sus servidores, equipos de escritorio y portátiles contra virus, software malicioso y spyware. End point protection le ofrece lo último en protección 24/7, pues las actualizaciones se realizan de forma automática y transparente y se instala en minutos sin hardware adicional, personal de TI especializado ni formación.

Web security.cloud

Esta sencilla solución protege su organización frente a las amenazas de Internet y permite el control, la supervisión y la aplicación de políticas de uso de Internet aceptable con una latencia mínima. Las capas contra el software malicioso incluidas bloquean las amenazas antes de que lleguen a su red, y las políticas de filtrado de URL y los límites de cuota de tráfico web reducen el mal uso de Internet, contribuyendo así a proteger el ancho de banda de su empresa.

Email security.cloud

Esta solución le ofrece seguridad total y siempre activada para proteger los mensajes entrantes y salientes contra virus de correo electrónico, con un porcentaje de detección de correo electrónico no deseado del 99 %. Email security ofrece a los clientes eficaces servicios contra software malicioso, contra correo electrónico no deseado, de filtrado de contenido y de cifrado de correo electrónico de una reconocida plataforma en la nube. Además, protege a su organización del software malicioso, el correo electrónico no deseado, la suplantación de identidad (phishing), los ataques dirigidos y el correo masivo sin necesidad de hardware adicional.

Propuesta gratis

Póngase en contacto con nosotros 

Si desea obtener más información, simplemente póngase en contacto con uno de nuestros amables consultores:

    +34 911 871 511 (oficina de Londres)
   sales@ssl247.es