Certificados SSL de validación de la organización

Con uno de nuestros certificados SSL validados organizativamente, su organización será autentificada, su sitio web será seguro y demostrará a sus clientes que su negocio es de confianza.

La Validación de la Organización (OV) es un nivel más alto de la Validación del Dominio respecto a la confianza que crea. Muchos de nuestros certificados OV le permiten integrar el nombre de su empresa en el sello del sitio y aumentar más aún la confianza. Contáctenos para descubrir hoy mismo cuáles de ellos.

Con niveles de cifrado hasta 256 bits y funcionalidades de seguridad extra dependiendo del certificado que escoja, OV puede ser la elección adecuada para su negocio. Compare aqui OV con ostro métodos de validación o Contáctenos y permita que uno de nuestros amables consultores le ayude a decidir cuál es el método de validación adecuado para usted.


Un certificado OV mostrará a sus clientes que su negocio es legítimo y digno de confianza, ya que viene con características de seguridad extra como estándar incluyendo verificando organización detalles, ayudando a hacer más para proteger sus datos en línea.


¿La Validación de la Organización es la elección adecuada para su negocio?

Descubra si OV cubre todas sus necesidades, visite nuestro Asistente o contacte uno de nuestros cordiales asesores al
+34 911 871 511.

Vea cómo obtener un certificado OV SSL en 48 horas

+34 911 871 511
sales@ssl247.es