EV SSL - Mostrando la ‘barra de direcciones verde’

Brinde a sus clientes una confianza decisiva en su sitio con Validación Extendida SSL.


¿Qué es la Validación Extendida?

¿Sabía que la mitad de los usuarios de Internet evita comprar online por el temor a que la información financiera sea robada? EV es la más reciente tecnología en SSL, y comprende la más rigurosa validación para su sitio web y su organización. Un certificado EV SSL identificará la organización que posee su sitio web, y mostrará claramente esta información en el navegador de sus visitantes. A su vez, EV SSL volverá verde el navegador de sus visitantes. Esto es una conversión rápida y una señal instantánea de seguridad.

Pero la barra de direcciones verde no es sólo para ver. Se alternará, además, entre el nombre de la Autoridad emisora de su certificado SSL y el nombre de la empresa propietaria de su sitio web. Esto hace que sea prácticamente imposible que los phishers secuestren su sitio o su marca online.

EV


¿Qué es lo que la Validación Extendida hará por su sitio... y por su negocio?

El 83% de los consumidores desea más certeza respecto a la seguridad de la información. Mostrando la "barra de direcciones verde", EV prueba que su sitio es seguro y su negocio es de confianza. De hecho, el 93% de los compradores online prefiere la Validación Extendida. Esto significa, si usted tiene EV y sus competidores no, que los clientes serán más propensos a elegir su sitio.

Ofrece también la mejor seguridad contra los ataques de phishing, por ende su negocio online jamás será puntado por los phishers. Es por lo tanto la mejor protección, aumenta la confianza en su sitio y en su negocio, y esto implica un potencial incremento de las ventas. Nada mal para un certificado.

¿Qué es lo que la Validación Extendida hará por sus clientes online?

Aunque sus clientes podrían no saberlo, EV les ofrece protección contra los ataques de phishing. Esto, sumado al cifrado de hasta un máximo de 256 bits, significa que sus clientes no podrían estar más protegidos comprando online.

La "barra de direcciones verde" dirá a sus clientes que se encuentran seguros en su sitio, y podrán de esta formar transmitir los datos de sus tarjetas de crédito sin preocuparse por la seguridad. De esta forma, el certificado EV SSL vuelve las compras online una experiencia más relajada.

Implementación de señales visibles de seguridad de CAs de confianza


¿Quién necesita la Validación Extendida... Usted?

Todo banco, oficina de gobierno o sitio de comercio online debería tener EV, y también debería tenerlo toda persona que desee la mejor protección contra los ataques de phishing y mayor confianza en su sitio y en su negocio. EV es también adecuado para todos aquellos que desean seguir las mejores prácticas y demostrar la más alta calidad de gestión del sitio web a los directores y demás partes interesadas de la empresa.

Si esto le suena familiar, vea nuestra gama de certificados EV SSL a continuación. Aquí encontrará las respuestas a todas sus preguntas sobre EV SSL. Puede también comparar los mejores certificados EV SSL de la actualidad en la tabla a continuación.

Vea cómo obtener un certificado EV SSL en 72 horas

¿La Validación Extendida SSL es adecuada para su sitio? ¿y cuál certificado debería elegir? Descúbralo ahora con nuestro Asistente, o contáctenos para un asesoramiento SSL imparcial.