SAN Wildcard SSL: un certificado multiuso realmente flexible y rentable

La nueva opción de SAN Wildcard que ofrece SSL247® es un certificado OV multiuso que dota de más flexibilidad a nuestra gama de soluciones. Mientras que los certificados comodín y SAN (también conocidos como SSL UC) tradicionales están limitados a aquellos elementos que pueden proteger, un solo certificado SAN Wildcard puede contener una combinación de hasta 100 nombres de dominio completos (FQDN) y subdominios, con los que se reducen los costes administrativos y se simplifica la infraestructura SSL.

Producto

Tipo de certificado

CN

SAN normal (no comodín)

Número total de SAN

SECURESITESANWILDCARD

OV

No comodín

100

SECURESITEPROSANWILDCARD

OV

No comodín

100

THAWTESANWILDCARD

OV

No comodín

100

GEOTRUSTSANWILDCARD

OV

No comodín

100

GEOMULTIDOMAINSANWILDCARD

OV

No comodín

100

Por qué elegir un certificado SAN Wildcard

La mayor ventaja que ofrecen los certificados SAN Wildcard es la capacidad de proteger dominios y subdominios con un solo certificado de Validación de la organización (OV). No importa si necesita proteger direcciones IP, dominios, dominios internos o subdominios, el certificado SAN Wildcard es capaz de proteger cualquier combinación de hasta 100 dominios y subdominios, por lo que podrá olvidarse de las molestias asociadas a instalar, administrar y renovar varios certificados SSL.

Otra de las ventajas de la opción SAN Wildcard es que el certificados está Validado para la organización (OV), lo que significa que los visitantes pueden verificar que su sitio es legítimo de una forma rápida y práctica, sin tener que salir del navegador siquiera.

Además, si quiere proteger dominios o subdominios adicionales más tarde, los puede proteger con el mismo certificado, lo que significa que puede seguir añadiendo hasta un máximo de 100 dominios y subdominios sin tener que pagar nada más ni hacer frente a más tareas de administración.

Esta solución representa una incorporación increíblemente flexible a su cartera de productos de seguridad web. Es posible abarcar varios servicios con un solo certificado, siempre que el nombre común (CN) de este certificado no sea un comodín. Esto significa que, con un solo certificado, podrá proteger, por ejemplo, un servidor de correo electrónico, un servicio remoto, un dominio, etc.

Ejemplo:

CN (nombre común): www.example.com
SAN convencional: dev.example.com
Opción 1 de SAN Wildcard: *.support.example.com
Opción 2 de SAN Wildcard: *.test.example.com

Y como se trata de un solo certificado, solo tendrá que someterse al proceso de verificación una vez, lo que lo convierte en uno de los certificados más prácticos y fáciles de gestionar del mercado.

Principales características:

  • Más flexibilidad de SSL
  • Menos costes administrativos
  • Gestión simplificada de los certificados SSL
  • Protección sin esfuerzos de FQDN y subdominios (100 como máximo)
  • Protección de varios servicios con un solo certificado de OV
  • El proceso de verificación solo debe completarse una vez

Por qué los certificados SAN Wildcard de SSL247® son la mejor opción posible:

SSL247® es empresa Platinum Partner de las principales autoridades de certificación, además de "Specialist Partner" exclusivo de Symantec. Hemos logrado la certificación ISO 27001:2013 e incluso obtenido diversos galardones prestigiosos en nuestra trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que puede tener la tranquilidad de que contamos con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad de la información.

Los premios y acreditaciones recibidos diferencian a SSL247® como los expertos en seguridad web líderes de Europa. Al elegir SSL247® como consultor en materia de SSL acreditado, su organización tendrá acceso al nivel de soporte técnico líder por el que se reconoce a SSL247®, además de ventajas exclusivas en el mercado, como las siguientes:

  • Acceso permanente exclusivo al portal premium MySSL®
  • Consultas GRATUITAS e imparciales con nuestro galardonado equipo de expertos acreditados
  • Teléfono de soporte directo y acceso a servicios de verificación previa avanzada
  • Más de diez años de experiencia y conocimientos líderes en el sector
  • Soporte en varios idiomas y acceso directo a gestores de cuenta dedicados
  • Evaluación de seguridad GRATUITA para garantizar la sostenibilidad de su continuidad empresarial en línea

Póngase en contacto con nosotros

Si desea obtener más información sobre la opción SAN Wildcard, póngase en contacto con nuestros consultores acreditados para realizarles una consulta imparcial GRATUITA y descubra cómo puede beneficiarse su negocio de nuestra galardonada experiencia.

    +34 911 871 511 (oficina de Londres)
   sales@ssl247.es