SSL: Certificados UC y SAN para Exchange 2007 /2010 y OCS

Proteja todos sus dominios y servidores con un único certificado

Obtenga un certificado SSL de Comunicaciones Unificadas (UC SSL) también conocido como certificado SSL de Nombre Alternativo del Sujeto (SAN certificate), y proteja toda combinación de dominios, dominios internos, nombres de ordenadores o direcciones IP. Puede mezclar y combinar hasta 40 de ellos para satisfacer sus necesidades.

El certificado SSL de Nombre Alternativo del Sujeto es también perfecto para Microsoft Exchange 2007/2010, Microsoft Office Communication Server y se denomina como certificado Exchange 2007 / 2010 para SSL. Puede proteger los nombres de host DNS para los servidores de acceso de sus clientes. Además, el certificado SAN SSL protegerá con facilidad los siguientes servicios:

  • OWA
  • ActiveSync
  • Outlook Anywhere
  • Autodiscover
  • POP3
  • IMAP4
  • Unified Messaging

Atención, las reglas de emisión evolucionan hacia el final, programado, de los certificados SAN para proteger los dominios locales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Mantenga a sus visitantes en seguridad tanto en casa, en el trabajo o en movimiento….

A diferencia de los wildcards, los certificados SAN SSL son completamente compatibles con los navegadores móviles, como smartphones, PDA y Blackberry. Cifrado SSL libre de errores, tanto con navegadores web como con navegadores móviles. Esto significa que desaparecerán todos los avisos SSL de "conexión no segura" en todas las plataformas de navegación.

¿Sabía que ahora es posible comprar el certificado ExtendedSSL con SAN? El mismo incluye Validación Ampliada y SAN.

¿El certificado SAN o Comunicaciones Unificadas SSL (UC SSL) es adecuado para su/s sitio/s? ¿Que certificado debería elegir? Descúbralo ahora con nuestro Asistente, o Contáctenos para un asesoramiento SSL imparcial.