Productos por tipo

Escoger el tipo adecuado de certificado SSL es una elección importante. La seguridad de su negocio y de sus clientes depende de ello. Los consultores SSL de SSL247® están para ayudarle. Contáctenos para una evaluación de seguridad gratuita y el mejor asesoramiento SSL.

Validación Ampliada

Un certificado EV de validación ampliada brinda a los clientes y visitantes de su sitio web la más reciente/novedosa firma SSL de seguridad: la barra de direcciones verde. EV SSL brinda también la mejor protección contra el phishing y muchos otros beneficios según el certificado EV SSL que escoja. Contáctenospara descubrir si necesita EV SSL.

Wildcard SSL

Un certificado Wildcard SSL es la elección adecuada siempre que un ordenador necesite compartir información con otro. Los Wildcards son particularmente útiles cuando se ejecuta un sitio web donde sus clientes acceden a su servidor seguro para realizar pagos o bien si su programa de correo electrónico comunica regularmente con otro ordenador o programa. Los sitios web que usan Wildcard SSL para proteger sus portales online incluyen sitios web de bancos, foros, chats y populares sitios de redes sociales. Para descubrir como proteger un número ilimitado de subdominios de primer nivel con un único nombre de dominio haga clic aqui.


UC/SAN SSL

Los Certificados de Comunicaciones Unificadas, también conocidos como Certificados UC o Certificados UCC, le darán el control total del campo "Subject Alternative Name". Esto significa que podrá proteger los muchos o pocos nombres de host que desee con un sólo certificado SSL. Los certificados UC han sido desarrollados para ser usados con Microsoft Exchange Server 2007 o 2010. Pueden ser usados con la mayor parte de los servidores para garantizar múltiples servicios Exchange. A diferencia de los wildcards, los certificados SAN SSL son completamente compatibles con los navegadores móviles, como smartphones, PDA y Blackberry. Contáctenos y descubra si el certificado SAN es adecuado para su negocio.

SSL para Dirección IP

Si necesita proteger su dirección IP en vez del nombre de su dominio, un Certificado SSL para Dirección IP es lo que necesita. Ofrecemos dos certificados SSL para dirección IP. Ambos le darán el prefijo "https://" o el certificado HTTPS, según lo prefiera. Esta es la firma de cifrado SSL instantánea, y una marca de seguridad SSL para los usuarios de su sitio web.

Prueba gratuita SSL

Nuestros certificados de prueba gratuitos certificados de prueba gratuitos son el modo perfecto para probar como el SSL puede beneficiar a su página web, si negocio y sus clientes. Usted puede procesarlo todo, desde la solicitud hasta la instalación el mismo día, sin gastarse un céntimo ni comprometerse.