Certificados SSL Sectigo (anteriormente Comodo)

Secure today. Seize your tomorrow.


EnterpriseSL (Powered by Sectigo)

SSL247®: Expertos oficiales de Sectigo

Con más de 20 años de experiencia, Sectigo (anteriormente Comodo CA) es considerada una de las empresas más importantes en lo que a seguridad online se refiere. La reputación mundial de Sectigo despertará inmediatamente la confianza en su website. Con su Certificado SSl obtendrá el Sello de Confianza de Sectigo que es un signo inmediato de seguridad para aquellos que visiten su web.


¿Qué obtiene con su certificado Sectigo de SSL247?®:

Sectigo Platinum Partner

Sectigo Trust Seal

Se puede añadir el Sectigo Trust Seal para informar a los usuarios de que es seguro navegar por la página web, verificar que las transacciones están cifradas y que se garantiza la seguridad de la información personal recopilada.
Ya se ha sustituido el Comodo TrustLogo con el Sectigo Trust Seal.


Sectigo Trust Seal

¿Desea saber más sobre EnterpriseSSL, Sectigo Sectigo o PositiveSSL?

SSL247® son Sectigo Platinum Partners, y expertos en soluciones de seguridad web EnterpriseSSL, Sectigo and PositiveSSL. Si necesita ayuda para decidir cuál es el mejor certificado para su negocio, puede utilizar nuestro simulador o ponerse en contacto con nosotros directamente para hablar con uno de nuestros consultores acreditados para obtener más información y asesoramiento personalizado:
+34 900 838 451
sales@ssl247.es