Thawte
SSL123 Wildcard

Con su gran reputación a nivel mundial, Thawte es el proveedor de SSL preferido en más de 240 países. Aumente la seguridad y la confianza en su organización protegiendo su sitio web con un certificado SSL123 de Thawte. Este certificado de validación de dominios se emite en tan solo 10 minutos y le proporciona una encriptación instantánea de hasta 256 bits.

null

El certificado garantiza que la información se mantiene en privado entre su servidor web y el navegador web de sus clientes. Además, al mostrar el sello de sitio seguro de Thawte en su sitio web, sus visitantes sabrán directamente que el dominio de su empresa ha sido validado, lo que aumentará la confianza de los usuarios.


¿Necesita proteger múltiples subdominios? Olvide las complicaciones y costos de instalación, gestión y renovación de múltiples certificados SSL. Protéjalos hoy mismo con un sólo certificado Wildcard SSL de SSL247®.

El Wildcard SSL no sólo es el mas conveniente, sino que ofrece también la máxima seguridad. Los visitantes de sus sitios serán protegidos con un cifrado de hasta 256 bits, según los navegadores que ellos empleen y del certificado que usted elija.


Ventajas del certificado SSL123 de Thawte

  • Validación del dominio
  • Sustitución gratuita ilimitada durante la duración del certificado
  • Garantía de hasta 500.000 $
  • Compatibilidad con más del 99% de navegadores
  • Protección de un nombre de dominio simple (FQDN)
  • ¡Sin papeleos!
  • Un sello de sitio de confianza de Thawte gratis para mostrarlo en su sitio web:

Beneficios exclusivos para los clientes de SSL247®

  • Servicio insuperable, incluyendo un asesor de SSL como gerente de cuenta personalizado
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Una cuenta MySSL®, un portal gratuito protegido por contraseña para gestionar cómoda y eficazmente todos sus certificados SSL
  • Servicio de atención al cliente y asistencia técnica altamente recomendados

SSL247®: experto oficial de Thawte

SSL247® es la consultora especializada en SSL líder en el Reino Unido. Todos los miembros de nuestro personal están acreditados por SSE/SSE+ y estamos oficialmente reconocidos como especialistas en seguridad web para todos los certificados que ofrece Thawte. Le podemos ayudar a elegir el certificado adecuado para su sitio para que siga protegiendo su negocio y a sus clientes. Si desea recibir asesoramiento imparcial acerca de SSL, póngase en contacto con nosotros llamando al  +34 911 871 511.

¿Necesita ayuda? 

¿Necesita que le ayudemos a decidir si el certificado SSL123 de Thawte se adapta a sus necesidades? Puede visitar nuestro  asistente o ponerse en contacto con nuestro equipo altamente recomendado para recibir asesoramiento objetivo acerca de SSL

null  +34 911 871 511
null  sales@ssl247.es 

¿Desea obtener más información acerca de SSL? Consulte la sección Certificados SSL de nuestra Base de conocimiento.