Symantec
Secure Site Pro

nullOfrezca a sus clientes el nivel de encriptación más alto y aumente el número de visitantes en su sitio con el certificado Symantec Secure Site Pro.

Además, el certificado Secure Site Pro viene acompañado de la tecnología Seal-in-Search para permitirle desmarcarse de sus competidores y garantizar a los clientes todo el proceso, desde el motor de búsqueda hasta el proceso de compra.

Características

  • Una persona encargada de la cuenta, del servicio pre-venta y post-venta y de la gestión de pedidos
  • El portal MySSL: gestione con facilidad y rapidez todos sus pedidos y las renovaciones de los certificados por medio de una sola plataforma segura
  • Validación de la Organización. Sus clientes verán que las informaciones acerca de su compañía han sido validadas con su certificado SSL y su perfil en Site Seal
  • El nivel más alto de seguridad. Encriptación desde 128 bits (mínimo garantizado) hasta 256 bits
  • El algoritmo ECC está disponible además de los algoritmos RSA y DSA habituales
  • Symantec Safe Site con Seal-in-Search y Escaneado Anti-Malware
  • Análisis de vulnerabilidades: detecta y resuelve las deficiencias más importantes de las que suelen aprovecharse los piratas informáticos.
  • Ahorre tiempo y dinero adquiriendo su certificado con una mayor duración! Comprando a 2 años, dedicará menos tiempo a la instalación y el precio por año de su certificado bajará de 825,00 € a 724,50 €.
  • Garantía de 1.500.000 $
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Todos los certificados Symantec, vendidos por SSL247®, se benefician de soporte prioritario, de asistencia para la certificación y de un responsable de cuenta
  • Plazo de emisión: de 1 a 2 días

Para una mayor confianza y seguridad, SSL247® recomienda elegir  Secure Site Pro EV y mostrar a todos sus visitantes, que su sitio web ha sido rigurosamente autentificado, al haber validado las condiciones más exigentes. ¡Sus clientes sabrán que están en buenas manos gracias la barra de direcciones verde!

Refuerce la protección de su sitio con el análisis de vulnerabilidad

Un sitio es "vulnerable" cuando los datos se pueden dañar fácilmente, descargar o ser manipulados. Generalmente, un sitio web tiene miles de vulnerabilidades*. El análisis de vulnerabilidad de los certificados Symantec permiten detectar y resolver rápidamente los fallos más críticos que son explotados por los piratas informáticos. Éste análisis complementa la protección existente para ofrecer una solución más eficaz.

¡Está disponible la opción ECC!

Ofrezca a sus clientes la mejor criptografía disponible con el nuevo método ECC (Elliptic Curve Cryptography). Este algoritmo de cifrado le garantiza conexiones más rápidas y seguras, y se adapta perfectamente a los nuevos métodos de navegación móvil (smartphone y tableta). El algoritmo ECC se ofrece gratuitamente con los productos Symantec Pro y Symantec Pro EV.

¿Necesita ayuda para decidirse? Llámenos al número de teléfono +34 911 871 511 y nuestros expertos cualificados le atenderán, o utilice nuestro asistente!

"Symantec trabaja con unos socios que cuentan con experiencia, profesionalismo y un excelente seguimiento cliente. SSL247® satisface totalmente nuestros requerimientos."
Cathal Moyne, Directora de Ventas,Symantec

*En 2010, Symantec detectó 6 253 vulnerabilidades, una cifra nunca hasta el momento alcanzada - Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2010, volumen 10.