DigiCert
Secure Site Wildcard

Asegure los datos de sus clientes y aumente la tasa de conversión con el certificado DigiCert Secure Site.

DigiCert Logo

Con el sello Norton Seal , asociado a la marca DigiCert, líder mundial en la seguridad informática, sus clientes saben que se encuentran en buenas manos. Y gracias a Tecnologia Seal-in-Search confían enseguridad de su sitio Web, desde el motor de búsqueda hasta el proceso de compra.                                          

Características

  • Una persona encargada de la cuenta, del servicio pre-venta y post-venta y de la gestión de pedidos
  • El portal MySSL: gestione con facilidad y rapidez todos sus pedidos y las renovaciones de los certificados por medio de una sola plataforma segura
  • Validación de la Organización. Sus clientes verán que las informaciones acerca de su compañía han sido validadas con su certificado SSL y su perfil en Site Seal
  • DigiCert Safe Site con Seal-in-Search y Escaneado Anti-Malware
  • Garantía de 1.500.000 $
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Todos los certificados DigiCert, vendidos por SSL247, se benefician de soporte prioritario, de asistencia para la certificación y de un responsable de cuenta
  • Plazo de emisión: de 1 a 2 días

Este, asociado al escáner Anti-Malware diario y a la Validación de la Organización, aporta a los visitantes de su sitio, la prueba de que ellos pueden confiar en su empresa.

¿Por qué elegir un certificado DigiCert ?

DigiCert es el líder mundial en seguridad informática. Sus certificados SSL disponen de una tecnología puntera y de renombre mundial. Por ello, el 100% de las empresas del Fortune 500 han elegido DigiCert para proteger su sitio Internet y a sus clientes. Elegir un certificado DigiCert supone asociar su empresa con la potencia de la primera marca de confianza en Internet.

¿Necesita ayuda para decidirse? Llámenos al número de teléfono  +34 900 838 451 y nuestros expertos cualificados le atenderán, o utilice nuestro asistente !

*En 2010, Symantec detectó 6 253 vulnerabilidades, una cifra nunca hasta el momento alcanzada - Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2010, volumen 10.