DigiCert
Secure Site Pro con SAN

DigiCert Logo

El certificado SSL DigiCert Secure Site Pro es la solución TLS premium para empresas que se toman en serio la seguridad de los datos y la identidad. Los clientes de Secure Site Pro tienen acceso exclusivo al conjunto más completo de herramientas y características de seguridad líderes en el sector, respaldado por el líder mundial en soluciones de certificados digitales. La reputación de su marca es insustituible. ¿Puede confiar su identidad en línea a cualquiera que no sea la principal autoridad de certificación del mundo?


Aplicación y Ventajas

Desde una empresa pequeña hasta una empresa global, DigiCert Secure Site Pro combina el nivel más alto de seguridad en raíces universalmente fiables con una administración simplificada y un servicio técnico galardonado. Los certificados de DigiCert Secure Site Pro protegen su sitio web contra las amenazas conocidas y futuras con características de seguridad avanzadas como la monitorización del registro de la transparencia de los certificados (CT), la comprobación de listas negras, un kit de herramientas de criptografía poscuántica (PQC) y el DigiCert Secured Seal y Norton: Proporcionado por Digicert Seal: las marcas de confianza más reconocidas en la web.

Antes de emitir un certificado OV, DigiCert analizará minuciosamente la siguiente información:
  • Propiedad del dominio
  • Historial operativo
  • Dirección física

Características y Beneficios:

  • Alto nivel de validación (OV)
  • Candado en el navegador
  • Compatibilidad con múltiples dominios
  • Límite predeterminado SAN: 250
  • Compatibilidad tanto con FQDN como con Wildcard SAN
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Compatible con la mayoría de los navegadores y sistemas operativos
  • Protege su página web o tráfico de correo electrónico con cifrado RSA 2048+ o claves ECC 256+ y algoritmo de firma SHA2-256
  • Kit de prueba de criptografía post-cuántica
  • Control de registro de transparencia de certificado (CT)
  • Escaneo de URL / lista negra de dominio
  • 2 000 000 dólares de garantía de protección Netsure para su empresa
  • Cumple los requisitos PCI en relación con la seguridad de las transacciones con tarjeta de crédito
  • Reexpediciones gratuitas ilimitadas a lo largo de la vida del certificado
  • DigiCert Secure Seal.
  • Extras especiales exclusivos para clientes de SSL247 ® , incluido un consultor SSL personal y nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Sus clientes necesitan la garantía y la seguridad de DigiCert? Pregúntenos, somos expertos

En SSL247®, todos somos expertos cualificados en seguridad web . Puede hablar con uno de nuestros amables consultores de SSL ahora mismo y averiguar si su empresa necesita el certificado Secure Site Pro de DigiCert (anteriormente Symantec Website Security). Llame al +34 900 838 451.

Además, el certificado de DigiCert Secure Site Pro incorpora de serie otras dos características de seguridad imprescindibles. Incluye el el escaneado diario de malware  para proteger a sus visitantes y a su página web contra el malware, así como la tecnología seal-in-search de Norton para ayudarle a diferenciarse de sus competidores en los resultados de los motores de búsqueda.



El certificado Secure Site viene de serie con la tecnología Seal-in-Search de Norton, que exhibe la marca de confianza número uno del mundo (el sello Norton) junto a su URL en los resultados de los motores de búsqueda.


¿Quiere aumentar la confianza al máximo y sus ventas?

Las empresas que poseen certificados de EV tienden a disfrutar de un aumento en sus ventas o conversiones. ¿Por qué no se une a ellos hoy mismo? Opte por un Secure Site Pro EV – y ofrezca a sus clientes la máxima garantía y la mejor seguridad.


Presentamos el SSL híbrido RSA, DSA y ECC

Ofrezca a sus visitantes unos tiempos de conexión más rápidos y seguros sin coste adicional. DigiCert ha incorporado la criptografía de curva elíptica (ECC), que es 12 veces más fuerte que su predecesora (la criptografía RSA), en la que un SSL cifrado con ECC de 256 bits es equivalente a un RSA de 3072 bits. El SSL cifrado con ECC también tiene longitudes de clave más cortas y consume menos ancho de banda: ideal para dispositivos móviles.

El ECC de 256 bits tiene la fuerza criptográfica equivalente a un SSL cifrado con RSA de 3072 bits.

Además, un SSL cifrado con ECC de DigiCert combina ECC con RSA o DSA – un nuevo método de criptografía – para obtener múltiples capas de cifrado SSL y mayores índices de compatibilidad. Llámenos hoy mismo para obtener más información o haga clic AQUÍ para obtener más información sobre ECC.

No se pierda nuestro asesoramiento experto sobre SSL

Es importante que elija el SSL adecuado para su negocio. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento imparcial sobre SSL:

+34 900 838 451
sales@ssl247.es

Uno de nuestros amables consultores de SSL le ayudará a encontrar el SSL correcto en muy poco tiempo. Si lo prefiere, nuestro asistente  en línea también le ofrecerá indicaciones.