Comodo
EV Multi-Domain SSL

Con Comodo EV Multi-Domain SSL solo necesitará un certificado para gestionar todos sus dominios. Asegure hasta 210 dominios totalmente cualificados con un solo certificado SSL mediante el uso de Nombres de sujeto alternativo (SAN). Obtenga el nivel máximo de confianza con la "Barra de dirección verde". Consiga una ventaja competitiva mostrando en su sitio web este indicador de confianza esencial.

Beneficios y características

  • Validación ampliada - La barra de dirección verde, para potenciar el nivel de confianza entre sus clientes y mejorar las tasas de conversión.
  • Asegure hasta 210 dominios con un solo certificado SSL: 1 nombre de dominio plenamente cualificado + 209 SAN (Nombres de sujeto alternativos)
  • Un certificado incluye ya un dominio y dos SAN (Subject Alternative Names, en sus siglas inglesas). A estos SAN es posible añadirles otros.
  • Cifrado de 128 a 256 bits.
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Compatibles con más del 99% de los navegadores
  • El algoritmo ECC (Elliptic Curve Cryptography) , un nuevo método criptográfico que ofrece conexiones más seguras y rápidas, está disponible sin cargo adicional y es adecuado para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas...) . Póngase en contacto con nosotros para conseguir más información.
  • Una garantía de $1.750.000

Beneficios exclusivos para los clientes SSL247®

  • Un administrador de cuenta dedicado, accesible mediante línea directa.
  • Inigualable atención al cliente, aprobada ya por 7.000 clientes satisfechos, que incluye una evaluación de seguridad gratuita y una recomendación de SSL adaptada a las necesidades de su negocio.
  • Garantía de 30 días de devolución del dinero
  • MySSL®, un portal de gestión de productos simple y a prueba de riesgos, que garantiza un proceso de compra de certificados sin complicaciones

Aumente la confianza entre sus clientes hacia su negocio mediante una Validación ampliada (EV)

Con un certificado EV, la barra de dirección del navegador de sus visitantes cambiará a verde, lo que ofrece completa seguridad para transacciones en línea. Esta es actualmente la señal más reconocida de seguridad en línea, y la que prefiere el 93% de los compradores en línea. [Fuente: Symantec]

Una Validación ampliada (EV) ofrece a su clientela seguridad a la hora de comprar o revelar información personal, mientras que a los cibercriminales les resultará de todo punto imposible apropiarse de su marca.

Asegure múltiples dominios mediante SAN

Con Comodo EV Multi-Domain SSL puede usted asegurar hasta 210 dominios, así como contar con la "barra verde de confianza" en cada uno de ellos. Con este certificado SAN, puede usted asegurar cualquier combinación de dominios, nombres de ordenador o direcciones IP.

Los certificados SAN son también apropiados para asegurar diferentes aplicaciones de Microsoft, tales como Microsoft Exchange, Microsoft Office Communications Server, Lync, SharePoint, Office 365…

Si necesita asegurar varios dominios mediante EV y obtener la tecnología ECC, adecuada para información muy sensible, elija Symantec Secure Site Pro EV

¿Necesita ayuda para elegir el certificado adecuado?

En SSL247®, somos expertos en seguridad en la web. Si quiere asesorarse para elegir la solución adecuada para asegurar su negocio en línea, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Uno de nuestros asesores accreditados le ayudará.

    +34 911 871 511
   sales@ssl247.es