Certificados SSL de DigiCert


DigiCert Logo

DigiCert es el principal proveedor de certificados SSL de alta seguridad del mundo. Ofrece SSL de confianza, infraestructuras PKI propias y gestionadas y certificados de dispositivos para el mercado emergente de los terminales de proyección de imágenes (IoT). Desde su fundación hace 15 años hasta la reciente incorporación de la experiencia y el talento de Symantec Website Security a su legado de innovación, DigiCert siempre ha tenido la determinación de encontrar una forma mejor de lidear el sector y fomentar una mayor confianza en la identidad y las interacciones digitales.


Norton Secured, powered by DigiCert

SSL247® - Socio certificado Platinum Elite de DigiCert


Mantenemos una sólida relación con Symantec desde 2003 y fueron los primeros socios en unirse al programa de socios Platinum Elite de DigiCert después de la adquisición de Symantec Website Security por parte de DigiCert y sus soluciones de PKI asociadas a finales de 2017.

DigiCert Certified Partner Platinum Elite
Nuestros logros con DigiCert y Symantec Website Security
Nuestros logros con DigiCert y Symantec Website Security

Comentarios de DigiCert sobre nuestra colaboración

"En DigiCert estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro socio de toda la vida con sede EMEA al estado Elite Platino, un nuevo nivel en nuestro programa de Socios certificados reservado para aquellos que consiguen una amplia intrusión de el mercado y al mismo tiempo plasman nuestros ideales al ofrecerle al cliente una experiencia SSL/TLS excelente

SSL247® demuestra su compromiso con el éxito del cliente en sus esfuerzos por adaptar las soluciones a las necesidades del cliente y ofrecer una atención técnica sólida en todas las etapas del ciclo de vida del certificado. Les felicitamos por todos sus logros y esperamos vivir un brillante futuro con ellos."


- Robert Hoblit, Chief Revenue Officer - DigiCert




¿Quiere saber más sobre DigiCert SSL?

Nuestros asesores, especialistas en SSL y seguridad web, están a su disposición para hablar sobre las necesidades de su negocio y la mejor solución de seguridad web para usted.
Póngase en contacto con nosotros:
+34 911 871 511
sales@ssl247.es