SSL247®: un equipo de expertos acreditados

Desde el primer día, hemos buscado nuevas formas de dejar atrás a la competencia y ofrecerle el mejor servicio posible. Nuestras acreditaciones son la prueba de nuestro compromiso, y ahora contamos con tres importantes credenciales (las acreditaciones SSE/SSE+, la especialización en el programa Website Security y la certificación ISO 27001: 2013), además de ser Partner Platinum de las principales marcas con certificado SSL.

Nuestro compromiso continuo para diferenciarnos de otros proveedores de SSL no solo ha llevado a SSL247® a convertirse en el principal consultor de SSL de la región EMEA, sino que también garantiza que seguiremos al alto nivel que siempre nos hemos marcado. Esto significa que no nos dormimos en los laureles y no nos conformamos con las acreditaciones que tenemos; por eso, en los últimos años hemos acumulado varias prestigiosas credenciales que seguramente le interesará conocer:



ISO 9001



ISO 27001

En octubre de 2014 conseguimos la certificación ISO 27001:2013, lo que demuestra nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro servicio de atención al cliente y la calidad que ofrecemos. La certificación ISO 27001:2013 está reconocida en todo el mundo, y representa el gran nivel de nuestro sistema de gestión de la seguridad de la información y nuestro compromiso con la seguridad de sus datos.



2015 - Deloitte Technology Fast 500 EMEA

VNos llena de orgullo anunciar que SSL247® ha sido considerada una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) en el prestigioso programa Technology Fast 500 EMEA 2015 de Deloitte. La inclusión de SSL247® en el programa Technology Fast 500 de Deloitte se debe a su fenomenal crecimiento en un periodo de cuatro años, en comparación con otras empresas tecnológicas de la región EMEA...
Más información